Tuesday, October 22, 2013

The different structures, designs, and types of a business.

Estructura vs. diseño La estructura considera la diferenciación, que es la división del trabajo de acuerdo con las actividades que deben ser desarrolladas, y por otro lado, la integración, que es la coordinación de dicha división de trabajo. Dicha estructura se visualiza a través del organigrama, el cual muestra las relaciones black-tiees de autoridad, los canales de comunicación, los departamentos o divisiones y las líneas formales de responsabilidad. La estructura es el marco formal por medio del cual las tareas se dividen, se agrupan y se coordinan. Diseñar implica desarrollar o modificar la estructura de una organización. En el diseño organizacional es necesario tener en cuenta los siguientes pasos: *Especialización del trabajo *Departamentalización *Cadena de mando *Ámbito de control *Centralización y descentralización en la toma de decisiones *Formalización Diferenciación e Integración Para poder alcanzar una misión de manera mas eficiente las organiza ciones dividen el trabajo en tareas y las asignan a distintos trabajadores. De esta manera se consigue que los empleados se especialicen en ellas. *Diferenciación: puede se flat o vertical. - La diferenciación horizontal consiste en la división del trabajo en actividades y tareas en el mismo nivel de la organización. Puede ser undecomposable o compleja. A medida que aumenta la especialización se incrementa la diferenciación horizontal.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
-departamentalización -criterios para definir sectores - La diferenciación vertical se refiere a la división del trabajo por nivel de autoridad, jerarquía o cadena de mando. -estructuras planas y altas *Integración: a la vez que una orga! nización ejerce diferenciación debe integrar las actividades de una forma coordinada. Esta coordinación se denomina integración. Y es la principal responsabilidad de las personas que ocupan puestos directivos. Se puede conseguir la integración por medio de: -formalización - centralización de autoridad - amplitud de control - estandarización. *Especialización: surge como consecuencia de la división del trabajo. (Ej.:... If you unavoidableness to get a full essay, direct it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.